Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin ya tiene precio

  • El mediocentro del Borussia vale 20 'kilos'
Le sigue el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sahín parece un poco más cerca. El Borussia ha aflojado y el joven mediocentro de origen turco ya tiene precio. Veinte millones de euros es la cantidad que solicita el club germano para empezar a hablar. Pide nada menos que 20 millones de euros. ¿Intentará el Madrid su fichaje?    

Ya les contamos que Sahin se acerca al Real Madrid y hoy nos hacemos eco de una información publicada en AS, en la que asegura que El director deportivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ya sabe del interés madridista por el jugador y ha declarado que "es uno de los clubes interesados, aunque no hay nada definido".

El dirigente del equipo germano ya conoce la posible venta del futbolista de 22 años "No somos un club habituado a vender a nuestras joyas, pero si llega una oferta fuerte lo pensaríamos", resalta al tiempo que ya fija precio por Sahin. Nuestra intención es conseguir 20 millones, de los cuales la mitad serían para reforzar el equipo", destaca.

Watzke no menciona en ningún momento la posibla cláusula de seis millones de euros que liberaría al jugador en caso de que le quisiera un grande como el Real Madrid. No obstante, según apunta el diario madrileño, el centrocampista del Borussia y Mesut Özil comparten representante por lo que el club blanco podría partir con cierta ventaja.

Los blancos no son los únicos interesados en Sahin, pues el Inter también peleará por su fichaje. El jugador no disputará ningún partido más esta temporada porque se lesionó recientemente y estará de baja seis semanas. ¿Habrá jugado ya su último encuentro con la camiseta del equipo alemán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información