Sahin ya tiene precio

El mediocentro del Borussia vale 20 'kilos'


Nuri Sahin




Ya les contamos que Sahin se acerca al Real Madrid y hoy nos hacemos eco de una información publicada en AS, en la que asegura que El director deportivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ya sabe del interés madridista por el jugador y ha declarado que "es uno de los clubes interesados, aunque no hay nada definido".

El dirigente del equipo germano ya conoce la posible venta del futbolista de 22 años "No somos un club habituado a vender a nuestras joyas, pero si llega una oferta fuerte lo pensaríamos", resalta al tiempo que ya fija precio por Sahin. Nuestra intención es conseguir 20 millones, de los cuales la mitad serían para reforzar el equipo", destaca.

Watzke no menciona en ningún momento la posibla cláusula de seis millones de euros que liberaría al jugador en caso de que le quisiera un grande como el Real Madrid. No obstante, según apunta el diario madrileño, el centrocampista del Borussia y Mesut Özil comparten representante por lo que el club blanco podría partir con cierta ventaja.

Los blancos no son los únicos interesados en Sahin, pues el Inter también peleará por su fichaje. El jugador no disputará ningún partido más esta temporada porque se lesionó recientemente y estará de baja seis semanas. ¿Habrá jugado ya su último encuentro con la camiseta del equipo alemán?