Ir a versión clásica Ir a versión móvil

News of the world sitúa a Nani en la órbita blanca

  • El futbolista portugués se plantea su salida de Old Trafford ante su pérdida de peso en el equipo
No es feliz en Manchester
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid podría reforzar su ataque para la próxima temporada con la incorporación de un nuevo portugués a la plantilla. Nani, extremo del Manchester, no encuentra su sitio en los diablos rojos y según publica la prensa inglesa el club blanco podría aprovechar la situación para hacerse con sus servicios.

Así lo asegura News of the World, que relaciona al futbolista con los merengues debido a que su agente es el mismo que el de los portugueses que militan en el club, Jorge Mendes. Tanto Mourinho como Ronaldo, Pepe y Carvalho están representados por Mendes, del mismo modo que el argentino Ángel Di María.

Al parecer, Nani no se encuentra a gusto en Old Trafford por el hecho de haber perdido peso en el equipo en detrimento de Ji Sung Park y Antonio Valencia. Además, su salario es inferior a lo que desearía, motivo que le estaría llevando a plantearse una salida. Del mismo modo, el extremo del Manchester vería con muy buenos ojos la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Un club de primer nivel en el que se adaptaría con facilidad y en el que ya tiene varias amistades.

El mayor problema de la operación es convencer a Álex Ferguson, que tras la marcha de Cristiano Ronaldo al club blanco probablemente no esté dispuesto a que se repita la historia. Nani, de 24 años, tiene contrato con el Manchester hasta 2014 y su valor de mercado está estimado en unos 28 millones de euros. Ha disputado 30 partidos esta temporada en la Premier Leagüe, en los que ha conseguido nueve tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información