News of the world sitúa a Nani en la órbita blanca

El futbolista portugués se plantea su salida de Old Trafford ante su pérdida de peso en el equipo


Nani




Así lo asegura News of the World, que relaciona al futbolista con los merengues debido a que su agente es el mismo que el de los portugueses que militan en el club, Jorge Mendes. Tanto Mourinho como Ronaldo, Pepe y Carvalho están representados por Mendes, del mismo modo que el argentino Ángel Di María.

Al parecer, Nani no se encuentra a gusto en Old Trafford por el hecho de haber perdido peso en el equipo en detrimento de Ji Sung Park y Antonio Valencia. Además, su salario es inferior a lo que desearía, motivo que le estaría llevando a plantearse una salida. Del mismo modo, el extremo del Manchester vería con muy buenos ojos la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Un club de primer nivel en el que se adaptaría con facilidad y en el que ya tiene varias amistades.

El mayor problema de la operación es convencer a Álex Ferguson, que tras la marcha de Cristiano Ronaldo al club blanco probablemente no esté dispuesto a que se repita la historia. Nani, de 24 años, tiene contrato con el Manchester hasta 2014 y su valor de mercado está estimado en unos 28 millones de euros. Ha disputado 30 partidos esta temporada en la Premier Leagüe, en los que ha conseguido nueve tantos.