Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Guardiola se le acumulan los problemas

  • Maxwell será baja, mientras que el Barcelona recupera a Puyol
Maxwell será baja, mientras que el Barcelona recupera a Puyol
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El jugador del FC Barcelona Maxwell Cabelino Andrade no se ha recuperado de sus molestias en el pubis y se ha quedado fuera de la convocatoria de 20 futbolistas que ha proporcionado Josep Guardiola para el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El lateral brasileño, que acabó el choque ante Osasuna con molestias en el pubis, no se ha recuperado y aumenta las dudas en la defensa del conjunto blaugrana, ya que se une al lesionado Adriano y a Eric Abidal, que no jugará hasta la temporada que viene tras su enfermedad en el hígado.

El que sí que vuelve a la lista el capitán Carles Puyol, que vio junto a Gerard Piqué el choque ante los navarros en el palco. Se espera que el internacional español sea titular en el lateral izquierdo ante la plaga de bajas, aunque habrá que esperar al entrenamiento que lleven a cabo el martes en el Santiago Bernabéu para ver si se ha recuperado de la recaída que sufrió en el 'clásico' liguero.

Además, entran en la convocatoria los jugadores del filial Montoya, lateral derecho, y Sergi Roberto, centrocampista. A su vez, se mantiene Thiago, que disputó los 90 minutos ante Osasuna, y Fontás, que refuerza la mermada zaga azulgrana. Por lo tanto, la lista queda formada por Valdés, Pinto, Milito, Puyol, Piqué, Alves, Mascherano, Keita, Busquets, Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Villa, Afellay, Jeffren, Thiago, Fontás, Montoya y Sergi Roberto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información