'Palito' de Xavi a CR7

"Es el jugador más individualista que he visto en mi vida", asegura el mediocentro.





Después de tal improperio, y para intentar quedar bien, el centrocampista de Terrassa matizó que no lo decía "como una crítica. Puede decidir un partido él solo. No creo que el se compare con Messi, son dos jugadores diferentes". Sea lo que fuere, si estas palabras llegan a oídos de Cristiano Ronaldo antes de que comience el partido, no cabe la menor duda de que el portugués saldrá más motivado que nunca para dejar encarrilada la eliminatoria de cara al partido de vuelta de dentro de seis días en el Camp Nou.

Xavi no tuvo palabras únicamente para Cristiano Ronaldo. Analizó a otros jugadores de la plantilla madridista y  también a su entrenador, de los que dijo lo siguiente:

Mourinho: "Tengo una gran relación con él. Le tengo muchos respeto por los años que trabajamos juntos, y yo aprendí mucho de él, es una persona muy competitiva".

Di María: "Me ha sorprendido porque le conocía poco. Es un jugador desequilibrante, que desborda con naturalidad y que tiene mucho peligro".


Xabi Alonso: "Tengo una gran relación con él. Es un jugador que le gusta jugar con balón y que le diferencia ese pase entre líneas".

Özil: "Es parecido a Xabi en el sentido de que siempre quiere balón. Hilvana grandes jugadas y hay que ver su evolución en los próximos años, porque es un gran jugador".