Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Bernabéu con dudas

  • El Zaragoza no sabe si podrá contar para el sábado con dos de sus hombres clave.
El Zaragoza no sabe si podrá contar para el sábado con dos de sus hombres clave
EFE - DC EFE - DC

Las dos bandas de ataque del Real Zaragoza por los problemas físicos que arrastran el holandés Said Boutahar y el argentino Nico Bertolo son la principal duda para el partido del próximo sábado frente al Real Madrid, además de la baja por sanción del centrocampista Ánder Herrera.

Boutahar se ejercitó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva al margen de sus compañeros realizando un trabajo individualizado como prevención para evitar una posible recaída tras la rotura fibrilar que sufrió hace unas semanas. Por su parte, Nico Bertolo con una fuerte contractura muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo sigue siendo la principal duda para la visita al estadio Santiago Bernabeu.

Después de jugar el pasado lunes frente al Almería, el equipo aragonés en su segunda sesión de entrenamiento de la semana realizó algunos ejercicios con balón con todos los jugadores disponibles, además de intentar afinar la puntería con disparos a portería desde diferentes zonas. Al igual que viene sucediendo desde que comenzó el 2011, el trabajo táctico lo hará el equipo aragonés a puerta cerrada en esta peculiar semana, en la que sólo dispone de cuatro días para preparar el siguiente partido, en las dos últimas sesiones, mañana en la Ciudad Deportiva y el viernes en el estadio de La Romareda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información