Tribalfootball: La web de la UEFA publicó un marcador de 0-4 en el Madrid-Barcelona

El máximo organismo europeo hizo oficial un marcador dos veces mayor favorable a los culés


Michel Platini y Ángel María Villar




José Mourinho puede continuar tomando nota de las actuaciones de la UEFA en contra del Real Madrid. Debe ser que no hubo bastante con la asignación de un “amigo” de Messi para dirigir el encuentro, la cartulina roja a Pepe por una acción en la que ni tocó a Dani Alves, la expulsión del técnico madridista por aplaudir la decisión y el derrumbe del equipo blanco: el ‘platinato’ continúa haciendo de las suyas.

El máximo organismo europeo hurgó en la herida anoche haciendo público un marcador más abultado de lo que realmente fue. Poco después del término del encuentro, el sitio web oficial de la UEFA hizo oficial un resultado de 0-4 favorable a los azulgrana. ¿Error, traición del subconsciente o mofa hacia el club blanco? En cualquiera de los casos, una falta de respeto flagrante hacia el Real Madrid como entidad.

Según Tribalfootball el error fue rectificado en las horas posteriores al término del encuentro, que dejó la eliminatoria excesivamente cuesta arriba por la ventaja de dos goles favorable a los azulgrana. Una gran noticia para Platini, Villar y los suyos, que parecen tener una gran aversión a todo lo que desprenda olor a merengue.