Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tribalfootball: La web de la UEFA publicó un marcador de 0-4 en el Madrid-Barcelona

  • El máximo organismo europeo hizo oficial un marcador dos veces mayor favorable a los culés
El 'platinato' ataca de nuevo
Diego Vargas Diego Vargas

El platinato continúa haciendo de las suyas. Como si el Real Madrid no hubiera tenido bastante con la derrota ante el Barcelona y el arbitraje de Starks, la web de la UEFA hizo oficial un marcador de 0-4, según publica la web británica Tribalfootball. El Real Madrid cayó 0-2 en el Bernabéu con una actuación lamentable del colegiado alemán.

José Mourinho puede continuar tomando nota de las actuaciones de la UEFA en contra del Real Madrid. Debe ser que no hubo bastante con la asignación de un “amigo” de Messi para dirigir el encuentro, la cartulina roja a Pepe por una acción en la que ni tocó a Dani Alves, la expulsión del técnico madridista por aplaudir la decisión y el derrumbe del equipo blanco: el ‘platinato’ continúa haciendo de las suyas.

El máximo organismo europeo hurgó en la herida anoche haciendo público un marcador más abultado de lo que realmente fue. Poco después del término del encuentro, el sitio web oficial de la UEFA hizo oficial un resultado de 0-4 favorable a los azulgrana. ¿Error, traición del subconsciente o mofa hacia el club blanco? En cualquiera de los casos, una falta de respeto flagrante hacia el Real Madrid como entidad.

Según Tribalfootball el error fue rectificado en las horas posteriores al término del encuentro, que dejó la eliminatoria excesivamente cuesta arriba por la ventaja de dos goles favorable a los azulgrana. Una gran noticia para Platini, Villar y los suyos, que parecen tener una gran aversión a todo lo que desprenda olor a merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información