Antic: "El Madrid tiene recursos de sobra para dar la vuelta al marcador"

El ex técnico de Real Madrid y Barcelona opina que no está dicha la última palabra en la eliminatoria


Radomir Antic




El técnico serbio considera una “jugada innecesaria” la acción de Pepe en la expulsión: “A 80 metros de la portería es una gran imprudencia entrar así. El árbitro toma una decisión consultando a sus asistentes, ya que no fue inmediata”. Para el ex entrenador del Real Madrid “se perdió una gran oportunidad de ofrecer la mejor imagen al mundo de los dos mejores equipos que hay”.

Antic considera que el planteamiento del Real Madrid fue decisivo para el resultado del encuentro: “esperaba que los héroes de Valencia tendrían su protagonismo y ocurrió todo lo contrario. No jugaron ni Kaká, ni Benzema ni Higuaín”. Del mismo modo, quita importancia a la expulsión de Pepe para el desarrollo del partido: “la jugada del segundo gol o incluso el primero se producen en inferioridad numérica del Barcelona”.

Finalmente, el serbio opina que el Madrid tiene posibilidades en el Camp Nou a pesar del 0-2 en la ida: “Creo que el equipo blanco tiene recursos de sobra para dar la vuelta al marcador. Han demostrado esos recursos en salidas como las últimas de Bilbao o Valencia”. Radomir ha finalizado asegurando que la rueda de prensa de Mourinho “es el inicio para preparar un choque de alta tensión”.