Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid saldrá a remontar en Barcelona"

  • Nadal no cree que el equipo blanco vaya a tirar la toalla.
Nadal no cree que el equipo blanco vaya a tirar la toalla
EFE - DC EFE - DC

El tenista mallorquín Rafael Nadal, número uno del ránking ATP, señaló hoy que pese a la derrota del Real Madrid frente al Barcelona (0-2) en la ida de las semifinales de la Copa de Europa de fútbol, el equipo blanco "saldrá a remontar", y aunque "es difícil, puede pasar cualquier cosa".

"La perspectiva para la vuelta de las semifinales no es la más positiva para el Real Madrid, porque cuando pierdes 0-2 en casa es muy difícil dar la vuelta, lo que pasa es que en deporte puede ocurrir cualquier cosa y el equipo madridista saldrá a remontar", dijo Nadal, durante una rueda de prensa en vísperas del inicio del Masters 1000 de Madrid.

El mallorquín habló sobre las incidencias producidas durante el encuentro de ida entre ambos conjuntos que han desencadenado denuncias mutuas, y comentó que "hay partidos muy intensos, que sacan a relucir los nervios de todos". "Esto no es bueno ni para uno ni para otro equipo. Tampoco para los aficionados por la imagen que se da. Lo mejor es que se serene todo, se vuelva a la normalidad y la rivalidad sea entre los clubes, pero en el apartado deportivo", dijo Nadal.

"El deporte es el deporte y hay cosas más importantes. Me gusta que la gente luche, trabaje, se esfuerce, pero pierdas o ganes te vas a casa a celebrarlo o a no hacerlo, pero ahí se tendría que terminar todo", concluyó el tenista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información