Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buenafuente pone paz en el clásico

  • El humorista catalán envía su libro con una dedicatoria a ambas plantillas: "Que gane el mejor"
Manda ejemplares de su libro a las plantillas de Real Madrid y FC Barcelona
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El presentador y humorista Andreu Buenafuente ha enviado un ejemplar de su libro 'Lo que vendría a ser la Historia de España, según Buenafuente y El Terrat' a los jugadores del Real Madrid y el Barcelona para que "echen unas risas", tras la tensión que ha generado el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Editado por Planeta, 'Lo que vendría a ser la Historia de España' es un delirio histórico que Andreu Buenafuente ha querido enviar a los futbolistas de Real Madrid y FC Barcelona, equipos que se han enfrentado en Liga, final de la Copa del Rey y semifinales de la Champions, para que puedan evadirse y pasárselo bien durante estos momentos de máxima concentración.

Junto al libro, los jugadores encontrarán la siguiente carta manuscrita por el propio Buenafuente: "La historia siempre se ha escrito con goles. En este libro aparecen algunos de ellos. Muchos nos los metieron, y pocos los colamos nosotros. Pero, ¿quién es el campeón del Mundo ahora? Eso ya no nos lo quita nadie. Gracias por este sueño. Que la historia os acompañe, siempre. Y que gane el mejor".

Éste es un libro ilustrado que recoge 75 grandes momentos de la historia de España y contiene juegos de mesa, cómics, el Facebook de Franco o vestidos recortables para la Maja desnuda de Goya.

En total se han enviado 24 ejemplares a la plantilla del conjunto blanco y otros tres a los técnicos José Mourinho y Aitor Karanka y al presidente del club, Florentino Pérez, y otros 21 a los futbolistas blaugrana junto a los de Pep Guardiola, Tito Vilanova y el presidente, Sandro Rosell.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información