Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Itasportpress: El Inter de Milán pretende hacerse con los servicios de Nuri Sahin

  • El futbolista del Borussia Dortmund es uno de los nombres que más están sonando para el próximo Real Madrid
El club italiano podría entorpecer el fichaje del futbolista turco por el Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El Inter de Milán pretende interponerse en el fichaje del futbolista turco Nuri Sahin por el Real Madrid. El conjunto neroazzurro está comenzando a preparar la próxima temporada y ha pensado en el mediocentro del Borussia para reforzar su zona de tres cuartos, según publica el portal Itasportpress.it.

El interés del Real Madrid en el futbolista de 22 años no ha pasado desapercibido para otros clubes europeos, como el Inter de Milán, que ya está pensando en la posibilidad de pujar por Sahin con el club blanco. Esta posibilidad podría encarecer el fichaje de un futbolista que parecía atado por la entidad merengue.

El cuadro italiano necesita reforzar ampliamente su plantilla de cara a la próxima temporada, con el fin de mejorar su actuación en el presente curso, nada que ver con el Inter que consiguió el triplete el año pasado. Según la prensa italiana, sus alternativas en el centro del campo pasan por Sahin o Modric, y el precio del turco se estima bastante más asequible que el del croata, por el que el Tottenham podría pedir hasta 30 millones de euros.

Mala noticia para el Real Madrid, que podría ver como el conjunto neroazzurro se hace con uno de los futbolistas con mayor futuro del panorama europeo, o en su defecto obliga a los blancos a subir la oferta para hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información