Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Il Romanista: Di Benedetto quiere centrar su nuevo proyecto en Gonzalo Higuaín

  • El cuadro italiano pretende aprovechar la falta de minutos del delantero argentino en el Real Madrid
Thomas Di Benedetto pretende fichar al Pipa como eje de su nuevo proyecto deportivo
Diego Vargas Diego Vargas

Gonzalo Higuaín se ha convertido en objetivo prioritario de Thomas Di Benedetto, actual dueño de la Roma, de cara a la próxima temporada. El empresario norteamericano pretende convertir al delantero argentino en el eje de su proyecto deportivo, según publica el diario Il Romanista.

La venta del club a Thomas Di Benedetto podría significar un oasis en el desierto para los aficionados romanos, siempre y cuando éste consiga formar el equipo que planea, manteniendo a sus estrellas en Roma y convenciendo a otras de que acepten fichar por el conjunto italiano.

Después de varias temporadas alejado de los éxitos deportivos, el diario romano asegura que el club acometerá este verano la tarea de relanzar su trayectoria con la adquisición de varios futbolistas de primer nivel, entre los que se encontraría el delantero madridista Higuaín (DC ya informó de este interés), además de otros futbolistas como Gianluigi Buffon.

Recientemente recuperado de una lesión que le mantuvo varios meses en el dique seco, Higuaín no ha contado para Mourinho con frecuencia y la falta de minutos sería la motivación del argentino para abandonar el club de Chamartín, según el diario italiano.

Il Romanista afirma que las últimas semanas de competición pueden ser decisivas para convencer al Pipa, convertido en habitual suplente del conjunto blanco. Sin embargo, el delantero es consciente de que ganarse un puesto en el Real Madrid no es nada fácil. Ya ha sufrido en sus carnes las dificultades de hacerse con un hueco en el once, y no renunciará tan fácilmente a recuperar su peso en el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información