Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza se juega la vida en Chamartín

  • El cuadro maño llega al Bernabéu con muchas urgencias y con la necesidad de puntuar
Los maños están un punto por encima del descenso y Osasuna y Hércules aprietan
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Zaragoza llega al Bernabéu con más urgencias que nunca. Recién salido de los puestos de descenso, el cuadro maño necesita puntuar para continuar su progresión, más aún teniendo en cuenta que por detrás llegan un Osasuna y un Hércules ávidos por mantener la categoría.

Javier Aguirre no podrá contar ante los blancos con varios de sus hombres más importantes: Ander Herrera es baja por sanción, tras ver la cartulina roja la pasada jornada ante el Almería. Por otro lado, tanto Bertolo como Contini y Boutahar son baja por lesión.

Probablemente, el entrenador mexicano saldrá con la intención de no encerrarse, consciente de la calidad técnica del Madrid en labores ofensivas. Lo más probable es que el Zaragoza forme con Doblas en la portería, Diogo, Jarosik, Da Silva y Paredes u Obradovic en defensa; Gabi, Ponzio, N’Daw y Jorge López en la media y Lafita y Uche en ataque. Un once bastante ofensivo a priori para lo que nos tienen acostumbrados los equipos visitantes en el Bernabéu.

En rueda de prensa, el entrenador maño ha asegurado que el Zaragoza tiene una plantilla competitiva a pesar de las bajas, y ha coincidido con Lafita en que se trata de un buen momento para medirse al Real Madrid: “deberemos hacer un gran partido y no cometer fallos”, ha asegurado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información