Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'copazo' que la UEFA negó al madridismo

  • Se retrasó el ofrecimiento a la afición 'gracias' a Platini y los suyos
Se retrasó el ofrecimiento a la afición 'gracias' a Platini y los suyos
Defensa Central Defensa Central

Tras la brillante conquista de la Copa del Rey por parte del Real Madrid en las mismas narices del Barcelona, los jugadores madridistas tuvieron la oportunidad de celebrar el título junto a su afición en la Plaza de Cibeles pero faltaba algo. Hacerlo dentro del Bernabéu.

Como la UEFA es tan quisquillosa con temas tan estúpidos como este y en lo que tiene que fijarse no se fija, el Madrid no pudo ofrecerle la Copa a la afición del Bernabéu el pasado miércoles en el partido de Champions ante el Barcelona. Era el primer partido en casa del Madrid tras su conquista copera, sin embargo, la UEFA impidió hacer la más mínima mención al título. Faltaría más.

Debido a ello fue hoy, en el partido ante el Zaragoza en Liga, cuando el Madrid pudo darse el gustazo de mostrarle a su afición la Copa que le levantó al Barcelona en Mestalla. Un título que hacía 18 años que no se conseguía y que levantó de sus asientos a los aficionados del Bernabéu para aplaudir a los chicos de Mourinho por tan brillante conquista.

Fotos: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información