Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos ha fallado el último pase"

  • Granero reconoció que ante el Zaragoza hicieron un mal partido.
Granero reconoció que ante el Zaragoza hicieron un mal partido
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Real Madrid Esteban Granero lamentó la derrota de su equipo ante el Zaragoza (2-3) y aseguró que su acierto cara a gol fue clave para que volasen los tres puntos del Santiago Bernabéu, aunque prefirió olvidar la derrota maña y avistar al FC Barcelona, próximo rival en 'Champions'.

"El martes será un partido distinto porque son partidos diferentes. El planteamiento será también diferente", manifestó el canterano merengue en declaraciones posteriores al encuentro, en el que recuperó la titularidad tras su presencia en el once ante el Valencia, el pasado fin de semana.   

Respecto al choque ante los maños, Granero mostró su desánimo. "Ellos han estado encerrados atrás y han aprovechado las ocasiones que tuvieron. A nosotros nos falló el último pase y el Zaragoza llevó a gol las dos o tres contras que tuvieron, pero nada más", finalizó el '11' del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información