Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "¿Pepe? El árbitro acertó y menos mal que yo llevaba espinilleras"

  • El brasileño prosigue sus 'actuaciones'. Ahora toca fuera del campo.
Alves calienta la vuelta de Champions
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Barcelona, Daniel Alves, prosiguió con su habitual teatralización dentro del campo también fuera de él. En este caso fue en la zona mixta del estadio de Anoeta, tras el pésimo partido jugado por él y por su equipo ante la Real Sociedad, en el que el Barcelona perdió por 2-1. La injusta expulsión de Pepe en una acción con el propio Alves fue el tema candente de su intervención.

El brasileño tiró de dramatismo y afirmó que de no haber tenido espinilleras la entrada de Pepe pudo haber sido peor: “La roja a Pepe fue justa, el árbitro acertó y menos mal que yo llevaba espinilleras”, comentó en tono irónico.

Además, no pasó por alto la oportunidad de atacar a la prensa de Madrid por denunciar las ‘actuaciones’ de los jugadores del Barcelona en el partido ante el Madrid del pasado miércoles: “A algunos medios de comunicación no les queda ya nada de credibilidad", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información