Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿La designación del árbitro es provocación al Madrid?

  • De Bleeckere, un pro-barcelonista
De Bleeckere, un pro-barcelonista
Defensa Central Defensa Central

Parece que la UEFA no tiene suficiente con el arbitraje pro-Barcelona que plantearon Platini y los suyos en el partido entre Barcelona y Real Madrid del Bernabéu. No contentos con ello, ayer se conoció que será el belga De Bleeckere el que pitará el choque de mañana.

Casualidades de la vida (o no) este colegiado fue el que estuvo a punto de echar al Inter de Milán de Mourinho de las semifinales de Champions de la pasada temporada por una acción entre Motta y Busquets que acabó con el interista expulsado. De hecho, Mourinho se quejó expresamente de este colegiado en la rueda de prensa posterior al Madrid-Barcelona de ida.

Lo que parece claro es que la UEFA quiere tenerlo todo bien atado y ahí la figura de De Bleeckere es una garantía de éxito. Que el Madrid no esté en Wembley parece que será la consigna a seguir. De momento, la cosa canta en exceso. Por eso, en Defensa Central queremos testar la opinión de los seguidores del Real Madrid: ¿Significa la designación de De Bleeckere una provocación para Mourinho y para el Real Madrid? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información