Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Hitzfeld le puede la envidia

  • Al técnico alemán le corroen los celos y critica el juego del Madrid
Dice que Mou es "una vergüenza" para los blancos
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

Ottmar Hitzfeld, actual seleccionador de Suiza y extécnico de Borussia Dortmund y Bayern Munich, se da cuenta de que sus mejores años como técnico han pasado y no se le ocurre otra cosa mejor que hacer que criticar a José Mourinho."Mou  es una vergüenza para el Real Madrid", ha asegurado.    

"Afortunadamente, los métodos destructivos de Mourinho, provocando y destruyendo las acciones del rival, no han funcionado", afirmó Hitzfeld en un medio de comunicación. "Esa forma de jugar no cumple con los requisitos del club, es una vergüenza para el Real Madrid. Daña la reputación y la imagen de un club tan legendario", destacó el preparador.

Por último relaró un encuentro con el técnico blanco."Conocí a Mourinho en unos seminarios de la UEFA y su comportamiento fue arrogante,dijo.

Al actual entrenador de Suiza seguro que le gustaría estar en la situación en la que se encuentra Mou. Lástima que sus mejores tiempos hayan pasado ya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información