Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los minutos de Kaká pueden valer oro

  • Aunque no juegue de incio es probable que dispute algunos minutos
el brasileño ya se parece al del Milan
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Kaká esta mejor. Es un hecho. En algunos de sus últimos encuentros su presencia ha sido más que destacable y, por eso, se merece estar en este partido de vuelta. Su presencia puede resultar decisiva en la eliminatoria Mou no debería olvidarlo.     

Ricardo Kaká comienza aparecerse al futbolista que deslumbró a Europa con la elástica del Milan. un mediapunta vertical y rápido con una gran visión de juego y una excelente conducción de balón. En definitiva, un jugador digno de su Balón de Oro.

En Madrid no hemos tenido la posibilidad de ver con continuidad a ese 'crack'. Los madridistas sólo hemos podido vislumbrar pinceladas de su calidaden forma de goles y pases que dan a entender que el jugador quiere volver a ser grande.

La buena noticia es que muchas de esas pinceladas se han visto en el último mes y medio. Ante el Arthletic en San Mamés Kaká se marcó un partidazo y contra el Valencia su actuación fue digna de elogio. Por último, sin hacer grandes cosas, tampoco estuvo mal ante el Zaragoza y fue de los pocos madridistas que lo intentó y puso algo de garra. 

Por su buen rendimiento durante estos encuentros, Mourinho no debe dejar a Kaká en las profundidas del banquillo en un partido de tanta trascendencia. Un envío, una jugada o un disparo de Kaká pueden todavía puede dar vida al Real Madrid en esta semifinal 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información