Los minutos de Kaká pueden valer oro

Aunque no juegue de incio es probable que dispute algunos minutos


Kaká




Ricardo Kaká comienza aparecerse al futbolista que deslumbró a Europa con la elástica del Milan. un mediapunta vertical y rápido con una gran visión de juego y una excelente conducción de balón. En definitiva, un jugador digno de su Balón de Oro.

En Madrid no hemos tenido la posibilidad de ver con continuidad a ese 'crack'. Los madridistas sólo hemos podido vislumbrar pinceladas de su calidaden forma de goles y pases que dan a entender que el jugador quiere volver a ser grande.

La buena noticia es que muchas de esas pinceladas se han visto en el último mes y medio. Ante el Arthletic en San Mamés Kaká se marcó un partidazo y contra el Valencia su actuación fue digna de elogio. Por último, sin hacer grandes cosas, tampoco estuvo mal ante el Zaragoza y fue de los pocos madridistas que lo intentó y puso algo de garra. 

Por su buen rendimiento durante estos encuentros, Mourinho no debe dejar a Kaká en las profundidas del banquillo en un partido de tanta trascendencia. Un envío, una jugada o un disparo de Kaká pueden todavía puede dar vida al Real Madrid en esta semifinal.