Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fiorentina y Chelsea toman nota del interés del Madrid y se lanzan al fichaje de Coentrao

  • El lateral portugués es uno de los posibles refuerzos del conjunto de Mourinho para el curso que viene
Europa toma nota del interés blanco
Diego Vargas Diego Vargas

Fabio Coentrao está de enhorabuena. El interés que el Real Madrid ha mostrado en el lateral portugués en los últimos días ha despertado a varios clubes del viejo continente, que ya han preguntado también por el futbolista del Benfica. Tanto la prensa italiana como la inglesa destacan a Chelsea y Fiorentina como posibles candidatos a contratar al carrilero zurdo.

Como ya informó Defensa Central, la prensa portuguesa se hizo eco hace unos días de una reunión del presidente del Benfica con el Real Madrid. Aunque el encuentro no fue todo lo productivo que se esperaba, esta información ha puesto sobre aviso a Chelsea y Fiorentina, que no están dispuestos a pasar desapercibido el contacto entre el club blanco y el cuadro lisboeta.

Sky Sports asegura que el club merengue no es el único interesado en contratar a Coentrao, puesto que el Chelsea también le sigue los pasos. A pesar de que el Madrid se está planteando pagar la cláusula del futbolista, entre traspaso y objetivos, el club londinense no quiere dejar escapar al joven carrilero, considerado por algunos el mejor futbolista de la Liga Portuguesa.

Del mismo modo, el diario italiano Il Tirreno habla acerca del interés de la Fiorentina en el jugador. Al parecer, el conjunto transalpino ya ha iniciado los contactos con el director deportivo del Benfica, que no es otro que Rui Costa, un viejo conocido de la afición de Florencia, donde actuó durante cinco temporadas.

No cabe duda de que Coentrao será uno de los nombres propios de este verano, puesto que Juventus y Bayern también le siguen de cerca. Su salida de Lisboa promete convertirse en uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes, con hasta seis equipos interesados en contar con él en su plantilla. Habrá que esperar para saber quién se lleva definitivamente el gato al agua.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información