Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro ausentes este lunes en Valdebebas

  • El equipo entrenó justo antes de coger el avión hacia Barcelona.
El equipo entrenó justo antes de coger el avión hacia Barcelona
EFE - DC EFE - DC

La plantilla del Real Madrid completó en la ciudad deportiva de Valdebebas, sin los sancionados Sergio Ramos y Pepe y los lesionados Sami Khedira y Fernando Gago, su último entrenamiento antes de viajar a Barcelona para intentar remontar la semifinal de Liga de Campeones.

Antes de partir a Barcelona a las 17.30 horas desde el aeropuerto de Barajas, el Real Madrid se ejercita en su ciudad deportiva con José Mourinho dirigiendo a todos sus jugadores disponibles, reforzados con la presencia del defensa canterano Nacho Fernández.

Los jugadores que no pueden jugar en el Camp Nou -Sergio Ramos, Pepe, Khedira y Gago-, no han saltado al campo de entrenamiento principal de Valdebebas. Los dos primeros descansan, para regresar el próximo fin de semana en la visita liguera a Sevilla. Mientras que Khedira y Gago prosiguen con sus planes de recuperación de sus lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información