Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llega a Barcelona con el 'A por ellos' como grito de guerra

  • 600 aficionados recibieron al equipo en el Aeropuerto de El Prat
600 aficionados recibieron al equipo en el Aeropuerto de El Prat
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con más de media hora de retraso respecto al horario previsto, el Real Madrid aterrizó en el Aeropuerto de El Prat en medio de un baño de masas. Desde DC instamos a los madridistas residentes en Cataluña a que formaran una ‘Marea Blanca’ a su llegada al aeródromo de la Ciudad Condal, y finalmente así ha sido.

 

Y es que cerca de un millar de aficionados del Real Madrid recibieron a Mourinho y a los jugadores en la Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat con un grito de guerra que no va a dejar de escucharse en la Ciudad Condal hasta el comienzo del encuentro: el ‘A por ellos’. Un cántico que debe servir de inspiración a unos jugadores que necesitan competar en el Camp Nou toda una gesta si quieren clasificarse para la final de Wembley del 28 de mayo.

Pero el primer gol ya lo ha marcado el madridismo catalán con el apoyo brindado a su equipo a la ciudad de Barcelona. Desde DC instábamos a que todos los aficionados que así lo desearan acudieran al aeropuerto para transmitirle al equipo ese aliento tan necesario en vísperas de un partido tan complicado como el martes. Así ha sucedido. Y este diario digital, como Voz del Madridismo, no puede sino mostrar su agradecimiento y su satisfacción a todos los madridistas que han ido a El Prat a animar a los suyos. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información