Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson quiere a CR7 de vuelta

  • En Italia sitúan al portugués en la orbita del Manchester United y el Milan.
En Italia sitúan al portugués en la orbita del Manchester United y el Milan
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras caer eliminado de la Champions en manos del Barcelona, muchos clubes quieren aprovecharse ahora de la decepción que hay ahora en el seno del Real Madrid para intentar fichar a alguno de sus jugadores clave. Y hay clubes que están tentando a Cristiano Ronaldo, muy frustrado tras lo sucedido en el Camp Nou el pasado martes, para intentar hacerle cambiar de aires.

Según informa Mediaset, cadena de televisión de la que es propietario el Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que a su vez es también el dueño del Milan, el Manchester United se habría sumado al interés del conjunto ‘rossonero’ en hacerse con los servicios del extremo portugués de cara a la próxima temporada. Dicho canal de televisión informa que la semana pasada hubo en Madrid una reunión entre Alex Ferguson, técnico del equipo inglés, y Jorge Mendes, representante del jugador, para sopesar la posibilidad de un regreso de Cristiano Ronaldo al club con el que se proclamó Balón de Oro en el año 2008.

La raíz de este posible interés estaría en la frustración que tendría el jugador por haber conseguido tan solo un título (una Copa del Rey) en las dos temporadas que lleva militando en el Real Madrid. Una escasez de títulos que ha posibilitado también que Messi haya ganando los dos últimos Balones de Oro, un galardón que Cristiano Ronaldo espera recuperar tarde o temprano. Además, se apunta también a un posible sustituto para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: sería Alexis Sánchez, delantero chileno del Udinese, quien ya habría empezado a entablar conversaciones con el equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información