Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Argentina: el Madrid 'toca' a Bielsa

  • A Mourinho le siguen saliendo sucesores allá por doquier.
A Mourinho le siguen saliendo sucesores allá por doquier
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El banquillo del Real Madrid siempre ha sido, es y será uno de los más codiciados del planeta. Por ello, y aunque el futuro de José Mourinho en el Real Madrid parece más que garantizado de cara a la próxima temporada, hay quien hace cola en los despachos del Bernabéu para ser el sucesor del portugués.

 

Y uno de esos entrenadores ‘sedientos’ de ocupar el banquillo del equipo madridista sería Marcelo. El DT argentino, que hace unos meses dejó su cargo de seleccionador de Chile por desavenencias con la federación de aquél país, está deseoso de entrenar a algún equipo la próxima temporada, y en su país natal ya hay medios que le sitúan en la órbita del equipo madridista en caso de que Mourinho optara finalmente por poner punto y final a su periplo como entrenador en la Liga Española.

Según informa el diario argentino Lacapital.com, Bielsa sería el candidato que propondría Jorge Valdano para ocupar el banquillo del Real Madrid en caso de que Mourinho no siguiera en el club de cara a la próxima temporada. A tenor de esta información, el propio Bielsa habría rechazado incluso una oferta para entrenar al Newell’s Old Boys al haber posibilidades, aunque sea remotas, de hacerse cargo del primer equipo del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información