Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tribalfootball: El Madrid tiene la primera opción para el fichaje de Sergio Araujo

  • La prensa argentina también habla del interés culé en el delantero de Boca Juniors
Real Madrid y FC Barcelona quieren hacerse con la joven perla de Boca Juniors
Diego Vargas Diego Vargas

Sergio Araujo es la sensación de la Liga Argentina. Con tan solo 19 años de edad, el delantero de Boca Juniors está comenzado a sonar como futurible de los grandes de Europa. Entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, que podrían trasladar su rivalidad a las negociaciones por el joven argentino.

El club merengue tiene una opción preferencial por el delantero de Boca, tal y como recuerda la web británica Tribalfootball, que a su vez recoge el interés del Barcelona por la joven promesa. Las relaciones entre la entidad madridista y el club argentino son muy buenas tras el acuerdo alcanzado hace tres temporadas por Fernando Gago, en el que los blancos ya se cuidaron de asegurarse las espaldas de cara al futuro fichaje de Araujo.

Sin embargo, el FC Barcelona no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de pujar por un delantero joven y con características de futuro crack. El diario argentino Olé pone al delantero, internacional sub 20 con la albiceleste, en el punto de mira de los azulgrana. Del mismo modo, varios clubes europeos ya le siguen los pasos con atención.

En cualquier caso, si Boca Juniors recibe una oferta ajena al Madrid, deberá hacerlo saber al club merengue, que siempre dispondrá de la primera opción para decidir si se hace con el futbolista o si lo deja marchar. La posible llegada de Araujo a España promete convertirse en un culebrón, un nuevo capítulo de la tensa guerra entre Madrid y Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información