"Jugar contra el Madrid siempre es especial"

El ex madridista Álvaro Negredo le tiene ganas a los blancos





Y es que el vallecano, que ha partido junto al resto de sus compañeros hacia la concentración que realizará el Sevilla hasta el mismo sábado en Costa Ballena (Rota, Cádiz) no ha olvidado su paso por las filas madridistas, en las que se formó antes de pasar a su actual equipo. Pero, por encima de ello, deja claro que se centra tan sólo en ganar a los de José Mourinho.

"Defiendo unos colores y estoy a muerte con ellos. Me han dado la oportunidad y quiero hacerlo bien, no sólo contra el Madrid, sino contra todo el que venga. Pero siempre contra el Madrid es un partido especial, como con el Barcelona, porque son los mejores del mundo y esperemos que hagamos un buen partido", precisó.

En este sentido, el punta explicó a los medios del club que es optimista sobre el choque ante el Madrid. "El equipo está en un buen momento. Ha trabajado muy bien durante todo el año, ha tenido altibajos y hay que quedarse con lo positivo de que a pesar de no hacer un gran año, estamos quintos y dependemos de nosotros mismos para estar en la 'Europa League'", dijo.

Por último, en lo personal, el madrileño aseguró que "hay que crecer como futbolista" por lo cual considera que todavía le queda mucho más por dar. "Estamos en un buen momento y con partidos y confianzas siempre se mejora", agregó.


El portero Javi Varas destacó la importancia de estar en la Liga Europa

Por su parte, el meta Javi Varas, reconoció el buen estado de forma por el que atraviesa, coincidiendo con su titularidad bajo el portal sevillista. Por eso, espera con ganas la visita de los madridistas. "Partidos como éste son los que a uno le gustan. Ahora estoy gozando de continuidad y eso se le nota a uno en la confianza y en la experiencia", apuntó.

Paralelamente, destacó la trascendencia del resultado que se obtenga en esta cita, para asegurar la presencia del Sevilla en la próxima edición de la 'Europa League'. "Va a estar peleada hasta el final. A día de hoy dependemos de nosotros mismos y más allá del resto, debemos mirar en nosotros. La victoria sería un paso importante para afianzar la Liga Europa. Aún quedan cuatro jornadas y debemos alcanzar el quinto puesto", manifestó.

Por último, el arquero consideró que no es necesario calentar el encuentro. "No hace falta. Ellos son conscientes de lo que nos jugamos, de lo importante que es el partido y seguro que el estadio va a estar lleno por el equipo que es y por lo que nos jugamos", concluyó.