Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pasión turca del Madrid

  • AS: Ahora el Madrid va a por Altintop del Bayern Munich
Llegaría libre a partir del 30 de junio
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Parece que el Real Madrid ha fijado su punto de mira en las estrellas turcas. Al casi incipente fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund Nuri Sahin, se une ahora el posible interés del conjunto blanco en fichar a otra de las 'perlas' del fútbol otomano: Hamit Altintop.

Según destaca el diario AS, José Mourinho tiene entre sus peticiones para la próxima temporada a Altintop, centrocampista del Bayern Munich, que lleva cuatro temporadas en el conjunto bávaro y finaliza contrato el 30 de junio. Precisamente esta circunstancia es la que hace apetecible la incorporación del futbolista a las filas madridistas. 

 Altintop, de 28 años, es un mediocentro de gran calidad técnica que gusta mucho a José Mourinho y que destaca , además por ser ese tipo de centrocampistas 'box to box' que tanto aprecia el entrenador luso por su gran recorrido en la medular. El futbolista llegaría libre, pero el conjunto blanco hablaría primero con el Bayern para que diera el visto bueno a la operación. 

 Con este futbolista el centro del campo puede tener claro sabor turco la campaña que viene, pues si se concreta su fichaje podría reunirse con Sahin y con Özil (que, aunque juega con Alemania, tiene raices turcas) Altintop ha sido el último ganador del Trofeo Puskas, que premia al futbolista que ha marcado el mejor tanto del año 2010. Les dejamos con el reconocido  gol del que puede convertirse próximamente en la pasión turca del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información