Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Diario holandés 'Handelsblad' llama "boxeadores" al Madrid

  • El diario Handelsblad publica un video con las faltas cometidas por el Madrid ante el Barcelona
La prensa holandesa critica el comportamiento de los futbolistas merengues
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid está en el centro de las miradas tras la eliminación en Liga de Campeones a manos del FC Barcelona. Las quejas del club blanco, más que hacer mella en el ámbito internacional, están provocando más críticas contra los madridistas, y ahora es la prensa holandesa la que habla de los futbolistas merengues como “boxeadores”.

Las consecuencias de los cuatro clásicos entre Madrid y Barcelona se siguen haciendo notar. Las acusaciones cruzadas entre ambos clubes y el mal rollo entre los futbolistas han dejado paso a un aluvión de críticas hacia el Real Madrid, por el simple hecho de haber plantado cara a los culés a base de físico.

Se nota que los jugadores azulgrana no están acostumbrados a una exigencia física como la que el Real Madrid logró imponer sobre el terreno de juego, pero parece que ello es motivo de crítica para la prensa internacional. El diario Handelsblad acusa de boxeadores a los merengues aportando un video resumen de las faltas cometidas por los blancos ante el Barcelona, la mayoría de ellas provocadas por el también criticado teatro culé.

Seguramente, este resumen no destaca las faltas señaladas que no eran (caso de la roja a Pepe en el Bernabéu) o las decenas de faltas cometidas sobre el Real Madrid que los colegiados no hicieron por señalar. Debe ser que todavía queda en Holanda algún recuerdo de las sagas de holandeses que vistieron de azulgrana. El rotativo habla de que el Madrid convirtió el terreno de juego en un campo de batalla. ¿Estarán tratando de comparar a los blancos con la Selección Holandesa en el pasado Mundial?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información