Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, MR récord

  • Sumó un nuevo hito personal en el partido ante el Sevilla en el Pizjuán
Sumó un nuevo hito personal en el partido ante el Sevilla en el Pizjuán
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas no se cansa de acumular récords uno detrás de otro. El capitán del Madrid y de la selección sumó en Sevilla un nuevo hito personal en su carrera: ser el jugador en activo con más partidos jugados en la Primera División del fútbol español.

El portero mostoleño sumó su partido número 419 en las doce temporadas que lleva en la primera plantilla del Real Madrid. Desde que debutara en Bilbao el 12 de septiembre de 1999 hasta la fecha, muchas han sido las peripecias que le han tocado vivir el cancerbero madridista.

Pero como Iker es una persona inconformista, ya tiene entre ceja y ceja superar a dos mitos de nuestro fútbol: Raúl González, que cuenta con 550 partidos de Liga a sus espaldas, y Andoni Zaubizarreta, con 622 ¿Logrará Casillas superarles? De momento puede disfrutar del presente sin descuidar el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información