Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, ¿con 'novias' en Italia?

  • Las actuaciones del holandés en el Hércules han llamado la atención de Juve y Milan
Está cedido en el Hércules
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Royston Drenthe todavía pertenece a la disciplina del Real Madrid, pero en la actualidad está cedido en el Hércules. Su rendimiento con el equipo alicantino es irregular. Tan pronto se marca un partidazo, como su rebeldía fuera de los terrenos de juego le aparta de los blanquiazules por una buena temporada. Medios italianos hablan de un posible interés de Juve y Milan en 'Roy'. ¿Qué habrá de cierto en este rumor?          

El portal italiano Itasportpress asegura que el futuro de Drenthe no está en España. El polivalente futbolista holandés (puede actuar de lateral o de interior) sigue siendo propiedad del Real Madrid y estaría dispuesto a escuchar ofertas por él. 

La citada web señala Juventus y Milan, dos de los grandes del fútbol italiano, están tras la pista del 'tulipán' de 24 años. Ya se ha hablado del interés de otros equipos como el Everton o el Aston Villa, pero ahora parece más cerca del fútbol italiano. 

El Madrid, por su parte, no podría muchas trabas a un posible traspaso de Drenthe ya que el jugador no ha cumplido con las altas expectativas que se tenían de él ni dentro ni fuera del campo.                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información