Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucescu pone en duda la limpieza de la Copa

  • El técnico rumano acusó al Madrid de ser el "equipo de la corona"
El técnico rumano acusó al Madrid de ser el "equipo de la corona"
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Tras su bronca hace unas temporadas en la zona de prensa, parece ser Guardiola y el técnico del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, han hecho las paces. Sólo así se explica que ahora el rumano haya hecho unas desafortunadas declaraciones en las que le quita méritos a la Copa del Rey lograda por el Real Madrid.

"La clave del éxito del Madrid no fue táctica, fue la Copa del Rey. Éste último estaba en la tribuna y el Real Madrid es el equipo de la Corona. Los árbitros les dejaron jugar muy duro y en la Champions no hubiera sido posible". Estas palabras las ha pronunciado Mircea Lucescu, para el diario francés L´Equipe a la hora de analizar los cuatro 'Clásicos' entre el Madrid y el Barcelona. Lo que viene a significar que, a su juicio, los merengues se hicieron con el título gracias a la permisividad arbitral.

Pero ahí no acabó el 'recital' del rumano, pues el entrenador también comentó sobre el planteamiento de los merengues en las semifinales de la Champions que "¿Cómo puede ser que un equipo tan talentoso, poderoso y hecho a base de millones sea tan negativo? Confiado por los dos anteriores resultados, cometió un pecado de orgullo". Quizás Lucescu hubiera preferido que el Madrid jugara con el 'exitoso' planteamiento que usó su Shakhtar ante los culés en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el cual lograron un marcador total en contra de 6-1...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información