Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para visitar el Madrigal

  • La jornada será el domingo 15 de mayo con horarios unificados
La jornada será el domingo 15 de mayo con horarios unificados
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

La trigesimoséptima jornada de la Liga BBVA se disputará al completo este domingo 15 de mayo en horario unificado, a las 21.00 horas, informó este lunes la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

En este fin de semana, el título liguero podría estar decidido ya en beneficio del FC Barcelona, al que le hace falta un punto este miércoles ante el Levante siempre y cuando el Real Madrid gane al Getafe el martes. En caso de no hacerlo, tendría una nueva oportunidad en la visita del Deportivo, mientras que el conjunto blanco visita El Madrigal.

Con el campeonato prácticamente cerrado, a la espera de lo que suceda en la jornada intersemanal, la cuarta posición que da acceso a la previa de la 'Champions' podría estar todavía en liza con el Villarreal y el Athletic, actualmente separados por siete puntos, lo mismo que las plazas de 'Europa League' y una o dos para el descenso, para el que están implicados a día de hoy hasta once equipos.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA 37 DE LA LIGA BBVA.

DOMINGO 15 DE MAYO

   Almería-Mallorca            21.00.

   Villarreal-Real Madrid      21.00.

   Getafe-Osasuna              21.00.

   Sevilla-Real Sociedad       21.00.

   Zaragoza-Espanyol           21.00.

   Valencia-Levante            21.00.

   FC Barcelona-Deportivo      21.00.

   Athletic-Málaga             21.00.

   Sporting-Racing             21.00.

   Atlético de Madrid-Hércules 21.00.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información