Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin: "Es imposible decir no al Madrid"

  • El nuevo fichaje madridista explicó en su despedida los motivos de su fichaje por el club blanco.
Sahin explicó en su despedida los motivos de su fichaje por el club blanco
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Nuri Sahin, durante la rueda de prensa en la que oficializó su fichaje por el Real Madrid para las próximas seis temporadas, explicó que, aunque fue una decisión difícil de tomar, cree que es lo mejor que podía hacer para dar un salto en su carrera deportiva.

El centrocampista turco asegura que su nuevo equipo, el Real Madrid, "es uno de los mejores clubes del mundo y esto supone un salto en mi carrera. Era imposible decir que no a ese club y a su proyecto deportivo. Sólo saldría de Dortmund para ir a un equipo capaz de ganar muchos títulos como el Madrid".

Para Sahin el abandonar un club que le ha dado tanto como el Borussia Dortmund no es fácil, pero entiende que ante una oferta como la del Madrid no se puede decir que no: "Ha sido un decisión difícil, me voy triste. Decidí junto al club tomar esta decisión. Aprecio al entrenador, me gusta el club y la ciudad, pero el Madrid es uno de los mejores del mundo, es un salto en mi carrera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información