Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor: "No quiero volver al City a las órdenes de Mancini"

  • El delantero madridista comparó a Mourinho con Mancini y no dejó en muy buen lugar al entrenador del equipo inglés.
Para el próximo curso
David Jorquera David Jorquera

Aún no se conoce de manera oficial cuál será el futuro de Emmanuel Adebayor de cara a la próxima temporada. Lo que sí parece claro, al menos desde el punto de vista del futbolista, es que su fútbol no pasará por el Manchester City de Roberto Mancini.

Adebayor llegó cedido en el mercado invernal al conjunto madridista con opción de compra por parte del club blanco. Ésta asciende a los 17 millones de euros que, dependiendo de los objetivos grupales e individuales del jugador, podría subir varios millones de euros más. En el Madrid aún no se han pronunciado de manera oficial al respecto del futuro del delantero togolés aunque en los últimos días se viene rumoreando que el jugador no continuará en la capital de España.

Lo que no es un secreto a voces es la opinión del propio Adebayor, que no quiere escuchar ni en broma la posibilidad de volver a entrenar a las órdenes de Mancini en el City: “No quiero volver al City a las órdenes de Mancini”, comentó el delantero africano a News of the World y que recoge el portal italiano tuttomercato. Además, quiso hacer una clara diferenciación entre Mourinho, su actual técnico en el Real Madrid, y el propio Mancini: “Hay una diferencia enorme entre Mourinho y Mancini. José (Mourinho) tiene personalidad, carácter y no tiene miedo de hablar a la cara contigo seas quien seas. En el City, en cambio, era como si no existiera. Mancini no me hablaba, sólo me criticaba y eso suponía que la gente se había olvidado de mí”, sentenció Adebayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información