Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albín y Manu apuntan al Bernabéu

  • Míchel podrá contar con ellos tras recuperarse de sus lesiones.
Míchel podrá contar con ellos tras recuperarse de sus lesiones
EFE - DC EFE - DC

Juan Albín y Manu del Moral, jugadores del Getafe, parecen recuperados de sus lesiones musculares y mañana podrían entrar en la convocatoria que ofrecerá Míchel a los medios de comunicación para el partido que jugará el equipo "azulón" ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Los dos jugadores se entrenaron hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y podrían reaparecer después de varias semanas ausentes de los terrenos de juego. Su presencia en el Getafe, sobre todo la del decisivo Manu del Moral, es muy importante para los hombres de Míchel, que necesitan sumar puntos para alejarse del descenso.

Sin embargo, tal y como confirmó el entrenador madrileño, habrá que esperar a unas últimas pruebas a las que serán sometidos los dos jugadores esta tarde. "Les vamos a hacer una ecografía, pero seguramente van a poder participar con todos. Es una buena noticia añadida a la victoria del otro día. Vamos a ser cautos también, porque no queremos forzarles, queda mucho", dijo Míchel en rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información