Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento sin capitanes

  • Ni Casillas ni Sergio Ramos se dejaron ver durante la sesión previa al partido ante el Getafe.
El del Madrid en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Los dos primeros capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, no se han ejercitado con el grupo durante la sesión vespertina que ha llevado a cabo el grupo de Jose Mourinho sobre el césped del estadio Santiago Bernabeú, previa al encuentro ante el Getafe, correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga BBVA.

Sobre el estadio madridista sí que se han entrenado con el primer equipo los guardametas del Castilla Tomás Mejías y Jesús Fernández, por lo que todo hace apuntar que el portero de Móstoles cedería su lugar a Adán, que debutó ante el Auxerre esta temporada.

El que tampoco ha formado parte de la sesión ha sido el defensa Sergio Ramos. El lateral andaluz, que abrió el marcador ante el Sevilla el sábado, no ha entrenado y tampoco se medirá ante el conjunto azulón. Los lesionados Sami Khedira y Fernando Gago siguen siendo baja.

En el entrenamiento, los porteros han realizado trabajo específico en una parte del campo y el grupo, tras los habituales ejercicios de calentamiento, se ha dividido en dos para llevar a cabos los rondos en espacio reducido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información