Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los campeones de Copa tendrán su homenaje

  • El Real Madrid celebrará el título este miércoles 11 de mayo
El Real Madrid celebrará el título este miércoles 11 de mayo
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El Real Madrid llevará a cabo los actos de celebración del título de la Copa del Rey, conquistado el pasado 20 de abril en la final celebrada en Mestalla ante el FC Barcelona, este miércoles.

Los miembros de la plantilla, del cuerpo técnico y de la Junta Directiva partirán desde el estadio Santiago Bernabéu a las 12.00 horas en dirección a Cibeles, donde tendrá lugar la recepción en el Ayuntamiento de Madrid.

A continuación, pondrán rumbo a la Puerta del Sol, sede de la Comunidad, donde también serán homenajeados (sobre las 13.00 horas) y festejarán el título con los aficionados. Finalmente, el grupo culminará el recorrido de celebración con el ofrecimiento de la Copa del Rey a la Virgen de la Almudena en la Catedral. Tras conquistar el título en Valencia, el pasado 20 de abril el equipo regresó directamente a Madrid y festejó el título en La Cibeles esa madrugada, pero aplazó el resto de celebraciones y visitas institucionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información