Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El botín vuelve a casa

  • Tras cuatro partidos 'robados'
Tras cuatro partidos 'robados'
Defensa Central Defensa Central

Aunque pueda sonar paradójico, el Real Madrid volvió a reencontrarse con la victoria en el Santiago Bernabéu después de no haberlo hecho en los últimos cuatro partidos disputados en el estadio blanco.

Y es que tanto en Liga como en Champions, los últimos tres equipos que habían visitado el Santiago Bernabéu se habían llevado tajada del feudo merengue. El Barcelona empató en Liga (1-1) y ganó en Champions (0-2), mientras que tanto Sporting (0-1) como Zaragoza (2-3) se alzaron con la victoria de forma sorprendente, especialmente el cuadro asturiano.

Con la victoria ante el Getafe de Míchel, el Madrid vuelve a reencontrarse con la victoria ante sus aficionados. Los seguidores del Madrid disfrutaron del penúltimo partido de la temporada en casa. Ya sólo quedará la visita del Almería para cerrar el ciclo de partidos oficiales del Real Madrid en la temporada 2010-11.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información