Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim quiere una cifra redonda

  • Buena segunda temporada la suya
Buena segunda temporada la suya
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que no ha podido consolidarse como titular indiscutible durante la temporada, lo cierto es que Karim Benzema está realizando una temporada en el Real Madrid bastante mejor que la que hizo el pasado curso.

De hecho, el francés se ha ido ganando la confianza de Mourinho con el paso de los partidos y, además, ha respondido cuando ha tenido ocasiones para ello. De hecho, entre todas las competiciones, el francés acumula un total de 24 goles oficiales. Una cifra nada despreciable, sobre todo, teniendo en cuenta que juega en el mismo equipo del jugador que está llamado a ser el pichichi en España y la Bota de Oro en Europa, Cristiano Ronaldo.

Ahora a Benzema le queda redondear su temporada con una cifra: 25. Actualmente, Karim lleva anotados 24 dianas, incluida la conseguida ante el Getafe en el Bernabéu, de ahí que a poco que le vayan bien las cosas, pueda lograr esa cifra redonda de 25 dianas en esta su segunda temporada en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información