Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no se olvida de Sneijder

  • El técnico portugués recomienda a Ferguson el fichaje del holandés.
El técnico portugués recomienda a Ferguson el fichaje del holandés
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mucho le tiene que agradecer José Mourinho a Wesley Sneijder. Con el holandés como líder indiscutible del Inter de Milán que comandó el ahora entrenador del Real Madrid hace ahora un año, es tiempo de devolverse los favores que futbolista y entrenador se hicieron mutuamente en la temporada que ambos coincidieron. Y parece que el primer paso lo ha dado el bueno de Mou.

 

El Inter de Milán no ha protagonizado una buena temporada. Con su vecino y rival, el Milan, ya campeón de Liga, y eliminados de manera sorprendente por el Schalke 04 de final en los cuartos de final de la Champions, se antoja complicado que el Inter, ya sin Mourinho en el banquillo, pueda volver a estar entre los grandes del continente europeo durante un tiempo. El ahora técnico del Real Madrid nunca ha ocultado su cariño y devoción por el holandés, y en Inglaterra aseguran que Mourinho ha empezado a mover los hilos para buscar un mejor acomodo a Sneijder en Europa.

Según el portal de Internet tribalfootball, Mourinho habría recomendado a Ferguson que se hiciera con los servicios del mediapunta holandés de cara a la próxima temporada. Con Anderson en la cuerda floja, y con Paul Acholes afrontando los años finales de su brillante carrera, el Manchester United ya se están moviendo para reforzar el centro del campo, y Sneijder podría ser el mejor posicionado, por el que podrían pagar hasta 35 millones de euros.

Por detalles como éstos no es de extrañar que todos los jugadores que Mourinho ha tenido a sus órdenes le tengan un cariño especial. Aunque hay quien piensa que esta recomendación sería parte de la planificación deportiva que Mourinho habría empezado a hacer para cuando se haga cargo del banquillo del Manchester United a partir del verano del 2012. Interpretaciones hay las que quieran. Ahora elijan ustedes la que es la correcta…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información