Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, goleador y señor

  • El luso le regaló su camiseta a un aficionado al que le había dado un balonazo
El luso le regaló su camiseta a un aficionado al que le había dado un balonazo
EFE - J.C. EFE - J.C.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, regaló su camiseta a un aficionado de la grada que recibió un balonazo suyo durante el transcurso del encuentro que disputó el conjunto blanco ante el Getafe. Un gesto que lo diferencia claramente de Messi, que en el partido liguero disputado en el Santiago Bernabéu también le dio un aficionado local y ni siquiera le pidió disculpas.

En la segunda parte, en una jugada clara de gol para el portugués, el portero del conjunto "azulón" Óscar Ustari acertó a parar un disparo del luso. Frustrado y enfadado por el fallo, golpeó el balón contra la grada con la mala suerte de impactar contra un hincha blanco. Al finalizar el partido, Cristiano tuvo el detalle de obsequiar al aficionado madridista con una camiseta firmada.

"De verdad, fue sin querer, no lo hice por maldad. Le di la camiseta del Madrid firmada. Fue sin querer y gracias a Dios no ha pasado nada y está bien", explicó después del partido Cristiano a la prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información