Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Gazzeta dello Sport: La Juve pretende intercambiar a Felipe Melo y Sissoko por Alonso y Lass

  • El cuadro transalpino se plantea ofrecer al Real Madrid un trueque inaceptable
La prensa italiana habla de un posible 2x2 entre Real Madrid y Juventus en el mediocampo
Diego Vargas Diego Vargas

La prensa italiana continúa empeñada en situar a Lassana Diarrá y, especialmente,  a Xabi Alonso en la Juventus de Turín. La Gazzetta dello Sport habla del posible interés del cuadro transalpino por intercambiar a ambos futbolistas por Felipe Melo y Momo Sissoko, algo que suena totalmente ridículo.

Al parecer, la Vecchia Signora considera viable la posibilidad de ofrecer dicho trueque al Real Madrid, aunque mucho menos posible parece que el Real Madrid pudiera aceptar. Especialmente en el caso de Xabi Alonso, uno de los futbolistas intocables para Mourinho. Sí existiría alguna posibilidad de negociar por Lass Diarrá, que en las últimas semanas parece haberse decidido por abandonar el Real Madrid.

En cualquier caso, el diario italiano habla de la operación como un trueque 2x2, algo demasiado impensable teniendo en cuenta el rendimiento de unos y de otros. Para José Mourinho, el centrocampista donostiarra es fundamental a pesar de la llegada de Sahin, que para algunos parece sinónimo de que Xabi debe salir del equipo.

La pareja Xabi-Lass ha sido una de las más vistas en el centro del campo del Real Madrid a lo largo de la presente temporada, y por más que la prensa especule con el mencionado trueque, el club solamente negociará por Lass. Es lógico que los clubes importantes se interesen también por Alonso, que ha mejorado su primera campaña en Madrid convirtiéndose en el director de orquesta del equipo. Pero dichas especulaciones suenan realmente a chiste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información