Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: El Málaga de Pellegrini quiere llevarse a Adebayor

  • El cuadro malacitano prepara la próxima temporada con la intención de hacer algo grande
El técnico chileno ya piensa en las incorporaciones para el próximo curso
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid parece tener claro que Adebayor no continuará vistiendo de blanco la próxima temporada. El club madridista no pretende ejecutar la opción de compra por el togolés, que ya empieza a sonar para varios clubes del viejo continente. Pero no sólo en Europa quieren hacerse con sus servicios, sino que el delantero podría tener una oferta del Málaga para permanecer en España.

Según publica el diario MARCA, el cuadro andaluz está buscando reforzar su ataque de cara al próximo curso, a pesar de que la delantera ha sido uno de los puntos fuertes del equipo para lograr la virtual permanencia. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini prepara ya sus adquisiciones con el fin de fabricar un equipo de garantías que luche por hacer algo importante.

El delantero togolés no desea regresar al Manchester City, y el ambicioso proyecto deportivo del conjunto malacitano podría llamar su atención para permanecer en la Liga Española. A lo largo de la segunda vuelta Adebayor ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Mourinho como refresco, y aunque no es un considerado titular sí ha gozado de suficientes minutos para demostrar su valía. Algo insuficiente para el Madrid, pero que ha despertado el interés del jeque Abdullah Al-Thani.

Las oportunidades que le ha brindado Mou le han valido el interés de varios clubes, y ahora que se le cierran las puertas del Real Madrid deberá decidir qué camino tomar. En el caso de elegir al Málaga, el togolés se sumaría a Diego Buonanotte, primer fichaje de los andaluces para el curso que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información