Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Sahin toca rehacer la medular

  • Lass y Gago tienen difícil seguir en el Madrid tras la llegada del turco.
Lass y Gago tienen difícil seguir en el Madrid tras la llegada del turco
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Para dejar entrar primero hay que dejar salir. Es una de las grandes máximas del mercado de fichajes, y tras la llegada de Sahin ahora toca decidir a qué jugador hay que colocar en la lista de transferibles de cara al próximo verano.

 

Ya el verano pasado se vivió una situación similar cuando el Real Madrid consiguió cerrar el fichaje de Sami Khedira. Con la llegada del alemán se intentó buscar salida a uno de los dos siguientes jugadores: Mahamadou Diarrá y Lass. Sin embargo, el club no consiguió encontrar un comprador para ninguno de estos tres jugadores, y se llegó al 31 de agosto con la cinco medioscentros en nómina.

Una situación que no se quiere volver a vivir este año, y el club ya se ha puesto manos a la obra para buscar destino a dos de sus jugadores. El que más fácil va a tener elegir un destino en donde jugar va a ser Lass Diarrá. Pese a no ser titular indiscutible en el equipo de Mourinho, lo cierto es que el francés ha cuajado una buena temporada. Aún así, parece que el galo no quiere seguir en la capital de España a no ser que juegue más minutos que en la presente temporada, y pretendientes no le van a faltar, aunque a priori el mejor colocado de todos ellos sería la Juventus.

El otro implicado en la ‘operación salida’ tras el fichaje de Sahin es Fernando Gago. El mediocentro argentino apenas ha podido jugar esta temporada a causa de las lesiones, cuando todo hacía apuntar al principio de la misma que el argentino tendría un papel importante en el equipo de Mourinho. Sin embargo, tanto tiempo sin jugar puede hacer que al argentino se le busque equipo este verano, aunque la lista de compradores del '5' madridista será mucho más reducida que la de Lass.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información