Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El futuro de Gago? Toca esperar"

  • El agente del jugador asegura que el Madrid no les ha dicho nada sobre si seguirá o no.
El agente del jugador asegura que el Madrid no les ha dicho nada sobre si seguirá o no
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Zoran Vekic, representante entre otros del jugador del Real Madrid Fernando Gago, ha asegurado que el club blanco aún no les ha comunicado su plan con el jugador de cara a la próxima temporada, por lo que no ha querido mojarse acerca de dónde militará el mediocentro argentino a partir del próximo verano.

 

Lo cierto es que Gago apenas ha podido jugar esta temporada a causa de las lesiones. Una circunstancia que no solo le va a hacer estar con casi toda seguridad en la lista de transferibles del Real Madrid de cara a este verano, sino que por su largo periodo de inactividad va a ser más difícil encontrarle una salida profesional que satisfaga a todos.

De esa incertidumbre también es partícipe el Real Madrid, según asegura su agente, Zoran Vekic, en declaraciones a calciomercato.it, ya que el club “no ha anunciado nada de manera oficial”. Sobre la voluntad del jugador de seguir o no en el Madrid, Vekic explica que “hay que esperar a que se sepa la decisión del club, y hasta que ésta no llegue no podemos decir nada. Su temporada se vio comprometida por la desgracia de las lesiones”.

De posible interés de otros equipos, Vekic niega la mayor al ser preguntado por la Roma o la Juventus, clubes a los que ha sido vinculado Gago en el pasado: “Ni yo ni Lombilla (el otro representante de Gago) hemos sido contactados. A día de hoy no tenemos programada reunión alguna en nuestra agenda”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información