"¿El futuro de Gago? Toca esperar"

El agente del jugador asegura que el Madrid no les ha dicho nada sobre si seguirá o no.





Lo cierto es que Gago apenas ha podido jugar esta temporada a causa de las lesiones. Una circunstancia que no solo le va a hacer estar con casi toda seguridad en la lista de transferibles del Real Madrid de cara a este verano, sino que por su largo periodo de inactividad va a ser más difícil encontrarle una salida profesional que satisfaga a todos.

De esa incertidumbre también es partícipe el Real Madrid, según asegura su agente, Zoran Vekic, en declaraciones a calciomercato.it, ya que el club “no ha anunciado nada de manera oficial”. Sobre la voluntad del jugador de seguir o no en el Madrid, Vekic explica que “hay que esperar a que se sepa la decisión del club, y hasta que ésta no llegue no podemos decir nada. Su temporada se vio comprometida por la desgracia de las lesiones”.

De posible interés de otros equipos, Vekic niega la mayor al ser preguntado por la Roma o la Juventus, clubes a los que ha sido vinculado Gago en el pasado: “Ni yo ni Lombilla (el otro representante de Gago) hemos sido contactados. A día de hoy no tenemos programada reunión alguna en nuestra agenda”.