Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un señor 'equipazo' en El Madrigal

  • Mourinho no se reserva nada.
Mourinho no se reserva nada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Para el Real Madrid y para su entrenador, José Mourinho, no hay partidos en los que no haya nada en juego. Sólo defender esa camiseta es motivo más que suficiente para que los jugadores lo den todo en el terreno de juego y también para que el entrenador no desprestigie la competición sacando un once titular a la altura de las circunstancias.

 

El Villarreal, un equipo que la temporada que viene disputará la Champions League tras dos años seguidos disputando la Europa League, tampoco invitaba a reservar titulares en el banquillo. El conjunto entrenado por Juan Carlos Garrido es de los equipos que mejor ha jugado al fútbol esta temporada, y si finalmente este año no han conseguido las metas que se propusieron en un principio ha sido porque ha dispuesto de una plantilla muy corta que ha llegado muy justa de energías a este tramo final de temporada.

Por todo ello, no es de extrañar que Mourinho haya optado por dar entrada al que prácticamente es su once de gala, con las únicas novedades eso sí de Kaká y Granero. El once titular fue el formado por Casillas en la portería; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Sergio Ramos y Marcelo en defensa; el centro del campo fue el formado por Xabi Alonso y Granero; y por delante de ellos una línea de tres compuesta por Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información