Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo hace su tercer tanto en Liga

  • El lateral, que cuajó un excelente partido ante el Villareal, anotó su tercer gol en Liga
Marcó contra Espanyol y Málaga
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, dio una nueva muestra de su buen desempeño ante la portería contraria al marcar el primer gol en la victoria que obtuvieron los madridistas en El Madrigal por 1-3. Su tercer tanto en Liga esta temporada.  

El fútbol de Marcelo crece cada día un poco más. El brasileño, pese a desenvolvers como lateral marcó su tercer gol de la campaña al Villareal. Fue un tanto digno de un goleador. Corría el minuto 17 cuando Marcelo culminó una espectacular contra del Real Madrid batiendo con frialdad a Diego López. 

Es su tercer tanto esta campaña en el campeonato liguero. El primero lo marcó en febrero, cuando anotó el gol de la victoria blanca, mientras que el segundo llegaría un mes después, y formó parete de la goleada por 7-0 al Málaga que el Real Madrid consiguió en el Bernabéu. 

El último tanto ha servido para 'abrir la lata' de la victoria en El Madrigal y para confirmar al brasileño como una pieza indispensable en el esquema de José Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información