Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Le doy a Cristiano el gol de Anoeta"

  • El central, muy feliz por los goles de su compatriota y también con el de Marcelo.
Pepe, muy feliz por los goles de su compatriota y también con el de Marcelo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El central del Real Madrid Pepe mostró su alegría por los dos goles de Cristiano Ronaldo ante el Villarreal, que le permiten, con 39 goles, romper el récord de Hugo Sánchez y Zarra, y también por el tanto de Marcelo, con el que el lateral brasileño culmina una excelente temporada.

Aún así, para los que aún duden del número de goles que lleve Cristiano Ronaldo (para la Bota de Oro lleva 38 tantos), Pepe no duda en darle en que marcó con la chepa ante la Real Sociedad "Si hace falta, yo le doy el gol de Anoeta".

El central portugués reconoce que en el seno de la plantilla están "muy contentos por la victoria y por el partido que hemos realizado. El equipo ha hecho una buena temporada en el primer año del proyecto. También estoy muy feliz por el gol de Marcelo, que ya ha marcado más goles que Roberto Carlos en una temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información