Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 ha marcado los mismos goles que cinco de sus compañeros juntos

  • Benzema, Higuaín, Kaká, Di María y Marcelo suman, en Liga, los mismos registros goleadores que el portugués, 39 dianas.
Sus cifras así lo dicen
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo ha roto todos los récords. El jugador portugués, con 39 goles a sus espaldas en el campeonato de Liga, ya es el máximo artillero de la historia de nuestra competición y certificará, salvo sorpresa mayúscula, el pichichi y la Bota de Oro el próximo sábado a las 20.00 en el partido de Liga que el Madrid tendrá que jugar ante el Almería.

Uno de los dichos populares que más se escuchan últimamente en el Bernabéu es aquél que dice “Cristiano vale por cinco”. Lo que no dejaría de ser más que una frase recurrente se ha convertido a día de hoy en una verdad como un castillo.

Y es que CR7, con sus 39 dianas a la espalda, ha marcado los mismos goles que cinco de sus compañeros en la competición doméstica: Benzema (13 dianas), Higuaín (10), Kaká (7), Di María (6) y Marcelo (3). Éstos, a excepción de Özil, que lleva seis dianas, éstos son los máximos goleadores del club blanco en la Liga esta temporada, lo que nos da una idea de la magnitud de la marca conseguida por el delantero portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información