Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chiellini, halagado por el interés del Real Madrid

  • Aún así, el defensa de la Juventus no tiene intención de moverse de Delle Alpi
Su agente toma la palabra
Diego Vargas Diego Vargas

El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini se siente muy halagado por el interés que ha mostrado por él el Real Madrid en las últimas semanas. Así lo ha asegurado su representante, Davide Lippi, en unas declaraciones recogidas por el portal italiano CalcioNews24.

El interés de los grandes equipos como el Real Madrid o el Manchester United le hace muy feliz”, aseguró el agente del futbolista, que aún así recordó que Chiellini no tiene ninguna intención de abandonar el conjunto de Delle Alpi:”Giorgio no ha puesto en tela de juicio su deseo de continuar la aventura de la Juventus”.

A pesar de todo, Lippi reconoce que el futbolista no está excesivamente contento con la temporada que ha realizado el equipo (el año que viene los transalpinos no jugarán en Europa), lo cual no es motivo para abandonar Turín: “el jugador ya ha confirmado que quiere quedarse, aunque no está demasiado contento con la temporada que ha hecho la plantilla”, finalizó.

El deseo del futbolista complica una operación que el Real Madrid ya ha tratado con la entidad italiana, en una reunión en la que se trató una alianza comercial entre clubes además de la posibilidad de intercambiar jugadores de cara a la próxima temporada y las siguientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información