Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho apostará por un equipo muy ofensivo a pesar de las bajas

  • Cristiano Ronaldo estará arropado por hombres como Özil, Kaká o Benzema.
En el partido ante el Almería
Defensa Central Defensa Central

A pesar de ser un partido intrascendente, José Mourinho apostará por darle a sus aficionados un buen espectáculo en la despedida esta temporada del Real Madrid del Santiago Bernabéu.

El entrenador portugués ha concedido vacaciones a una parte de la plantilla. No estarán esta tarde en Chamartín los argentinos Higuaín, Di María y Garay, con permiso para descansar antes de la Copa América, ni el capitán Iker Casillas, así como Antonio Adán o Marcelo. A todos ellos hay que unir a los lesionados Fernando Gago, Sami Khedira y Lass Diarra.

Pese a tanta ausencia de algunos habituales, el equipo que presentará el técnico para el último capítulo liguero buscará la diversión y una goleada. La portería la ocupará Jerzy Dudek en la que se perfila como su despedida. Arbeloa cubrirá el lateral izquierdo y Granero el doble pivote. De esta forma, el once inicial será el siguiente: Dudek; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero; Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká; y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información